miércoles, 24 de noviembre de 2010

Supremo no Fansub, La Historia

Supremo no Fansub
Supremo no FansubSupremo no FansubSupremo no Fansub

Supremo no Fansub, La Historia:

Era una noche, 26 de Diciembre del 2008 un Viernes, dos jóvenes C y L , uno de ellos ingreso a bajar su capitulo favorito, One Piece, Oh sorpresa! El capitulo Que tanto esperaba no estaba!, Después de ver otros capítulos y al final de uno de ellos, dijo:

"Yo voy a crear Supremo no Fansub!"

Porque "Supremo":
Porque lo habría todo y al día
Por que serian capítulos de calidad

Por que "No Fansub":
Porque habría capítulos de los mejores fansubs.
Englobaría a los mejores Fansubs del mundo

El otro joven se río, pero en lo mas profundo estaba emocionado!
Inmediatamente el joven C pensó, ahorita no hay tiempo, patentare el nombre en mcanime XD JOJOJO!
Así es no teníamos tiempo! T_T

Paso el tiempo, y el 17 de Julio del 2009, se inauguro, Supremo no Fansub!, con el único sueño de Superar a mcanime!, y no es que sea competencia, Si no que, se me hace maravilloso, genial y super!!!, todas las personas que tienen un mismo gusto por el anime!.

Se Inauguro el ForoSnF el 6 de Diciembre del 2009, Queríamos tener esa comunidad, grande y platicar con ustedes de anime y manga!.
(Hubo un capitulo, que a lo mejor, algunos nos conocieron así, sospechosamente a muchos usuarios les llego un mensaje invitándolos a nuestra Comunidad, disculpen eso, si les molesto, ya saben el porque!).

Así Supremo no Fansub comenzó!, seguía los capítulos al Día de tus animesf avoritos, fuimos mejorando, poniendo a su disposición, muchas secciones de interés:

y gracias al seguimiento de algunos de nuestros seguidores, tuvieron la iniciativa de crear nuestro propio Fansub, Uno de nuestros seguidores dijo:
"Veo que ustedes solo ponen capítulos de otros fansub, porque no tener el propio", Gracias a X,M,L,G, se logro!, donde el único Slogan es crear animes en
Calidad Suprema!.

El primer episodio Sora no Woto!, fue increíble, aun desconozco si X,L,M,G,D eran novatos, porque si lo eran fueron unos Genios!.

La historia continua...
Al final solo TODOS!! Formaremos Supremo no Fansub: Un simple Sueño!

Atte: Unos Fans del Anime!

0 comentarios: